lunes, 28 de abril de 2008


En estos días estuve pensando mucho. Son tantas las cosas que pasan por mi cabeza que no sé cómo organizarlas para crear un todo coherente que las englobe.

Tengo que buscar algún diario íntimo o escrito mío que tenga por lo menos 4 años para compararlo con las cosas que escribo actualemente en mi blog.

Recuerdo vagamente que antes escribía acerca de que cómo me odiaba por ser tan fea, que los chicos que me gustaban no me querían y me hacían sufrir y cosas por el estilo.
Por suerte el CBC me abrió la cabeza y la temática de las cosas que escribía comenzó a transformarse, obviamente previo cambio de mis propios pensamientos y reflexiones.
Por otro lado siento que las mismas experiencias me fueron endureciendo, que antes era mucho más sentimental, más inocente... varios años después miren el título de mi blog. Creo que mi personalidad cambió mucho.

Me detuve a pensar en mi post anterior luego de algunas críticas que he recibido (crítica como concepto que para mí es una opinión constructiva y fundamentada) y me di cuenta que muchas veces tengo una manera de escribir algo fuerte y no me doy cuenta que puedo herir los sentimientos de las personas que pueden llegar a leerlo y sentirse identificadas con eso.

Entonces tuve que explicar el sentido de mi blog.
Yo siempre digo que una página de internet no representa la vida de alguien, uno simplemente hace un recorte de su vida, selecciona, modifica, le agrega dramatismo, gracia, o cualquier otra cualidad, lo adorna, y pum lo sube.
Así como un fotolog para mí es un espacio para decir: ay miren aca estoy con la gente que quiero pasándola bien... (sí, es mi faceta infantil) este blog para mí es el espacio para plasmar las cosas que me molestan, mis dudas, mis preocupaciones. Cuando algo internamente me angustia necesito sacarlo y entonces al materializarlo acá me siento mucho mejor. Si mi vida estaría representada por este blog entonces me hubiese pegado un tiro hace rato xD
Si me siento feliz voy y lo demuestro por otro lado, no me surge escribir acerca de lo feliz que me siento o muy rara vez. Si estoy contenta voy y se los cuentos a mis amigas, si te amo voy y te doy un beso a vos mi amor, etc.
Existen muchísimas cosas acerca de las cuáles siento que nadie me escucha, nadie me entiende, a nadie la interesan, no las puedo compartir con otras personas, entonces las escribo en este sitio con la ilusión de que alguno aunque sea me lea, aunque no comente y eso me hace sentir mejor, y menos sola.

En fin... me pareció pertinente la aclaración porque si las propias personas que me conocen malinterpretan muchas veces las cosas que escribo ni quiero pensar los que no. Tendré un poco más de cuidado la próxima vez que toque un tema delicado supongo. Mis disculpas a ustedes... ya saben quiénes son. Nunca hay mal intención ni voluntad de herir ni ofender a nadie, en serio.

.

No hay comentarios.:

Desde 22/08/07