miércoles, 30 de abril de 2008

No aprendo más

Vieron cuando alguien dice "Nunca más voy a hacer tal cosa" y después se encuentra haciéndolo una y otra vez??? eso me hace odiarme muchísimo.

De cada 10 veces que organizo una reunión o una salida e invito a mis amigas 8 me dicen que no y de ese porcentaje cuando aceptan no son todas. Entonces siempre me digo que no voy a proponer más nada porque siempre todas tienen algo mejor que hacer... y no importa si lo planeo con 2 semanas de anticipación o un día antes, siempre es igual. Entonces me pongo muy triste y posteo cosas como "nadie me quiere, me siento sola etc" pero después resulta que pasa el tiempo y las extraño y lo vuelvo a hacer y vuelvo a sentirme fracasada y rechazada. Y así el círculo se repite infinitamente.

A veces me odio y no saben qué feo es sentirse así.

.

3 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Por favor, no te odies, es feo eso, hace mal...
A mí nuncaa me sale nada de lo que hago, pero eso es, no sé, algo raro, pero de ahí a odiarte, no, eso sí que NO...

Vamos Eli!

Por cierto, participaste de una fiesta.

MSR dijo...

No te odies, queridaa! Mal tus amigas en todo caso...
Yo todas las semanas veo a las mías porque las extraño. Realmente no sé como hay gente que puede estar sin ver a sus amistades...

Eli dijo...

Es que me da tanta bronca la situación que me la agarro conmigo misma!!

Desde 22/08/07