martes, 29 de abril de 2008

Frases que hacen eco


Hoy tuve que ir a realizar unos trámites al consulado italiano... entré a las 9:30 y salí a las 13:20 con lo cual la espera fue una tortura se imaginarán.. no sólo por estar de pie horas sino además por las charlas de la gente que estaba detrás de mí en la fila... voy a tirar unas frases nada más... que ya están bastante fijas en el sentido común pero me horrizo al escucharlas una vez más.

"Si Macri se postula para presidente yo lo voto"

"Con los militares no había vagos durmiendo en la calle"

"No entiendo cómo pueden defender a los cartoneros cuando ensucian tanto la calle"

"Se viene otra crisis como la del 2001, yo en ese año me fui a Italia, ahora me estoy preparando para viajar otra vez"

"Todas las personas tienen oportunidades, si existe la unviersidad pública, los que no estudian es por vagos" (apliquesé tmb a los que no trabajan es por vagos no porque no hay trabajo)


Yo tuve tantas ganas de darme vuelta y discutirles cada una de estas frases que ni les cuento, pero me contuve.
Mejor no sigo escribiendo porque me voy a desquiciar.

.

2 comentarios:

MSR dijo...

Bue, convengamos que sí hay una generación de vagos que por más que les ofrezcas trabajo de lo que sea prefieren seguir en la fácil.

Jorgelb dijo...

Las frases parecen de Doña Rosa, es decir, de gente q no sale a la calle para saber lo que pasa y se guia por todo lo q nos informa Infobae.
Ahora bien, la cuarta frase no me parece para nada mala. Si uno no tiene una oportunidad en la Argentina, si los bancos y el gobierno le roban los ahorros a la gente, creo q es una idea acertada irse del país (ya sea Italia o el q sea).

Desde 22/08/07