viernes, 18 de abril de 2008

Dear diary:


Es largo de contar la cadena de asociaciones entre ideas que pasaron por mi cabeza hasta que me detuve en un recuerdo. Supongo que la memoria es selectiva, no sé con qué criterio, y no creo que sólo retengamos en nuestra memoria "lo más importante" porque ya Freud dijo que justamente esos detalles, que nosotros consideramos que no tienen importancia, son los más importantes... bueno no es así exactamente pero yo me entiendo.

En fin, de repente me vi en el hidromasaje de un hotel (sí,
ese tipo de hoteles) abrazada a él en un momento de relax total... entonces le pregunté dónde se iría de vacaciones este verano y me dijo que si tuviera que elegir sería al Caribe... esa respuesta no era como yo esperaba... ya que era más bien un sueño, porque él y yo sabíamos que estaba fuera de sus posibilidades. Entonces le propuse irnos de vacaciones juntos a la costa, y ese plan que para mí era algo hermoso, para él era un problema... su rostro cambió y creo que hasta dejó de abrazarme para luego rechazar mi oferta argumentando que él no se sentía preparado para cuidarme y hacerse cargo de mí (como si yo fuera su hija no?) que sus padres no iban a estar de acuerdo... que él era chico como para irse de vacaciones con una pareja, que estaba en una etapa de su vida que le gustaría pasar antes la experiencia de irse con un grupo de amigos (grupo que él no tenía en ese entonces por cierto) .
Acto seguido me puse a llorar, y salí del telo llorando... situación patética al 100%
Lloraba y no era porque la hubiese pasado mal, sexualmente hablando, porque de hecho nos entendíamos muy bien en la cama. Lloraba porque él me decía que yo fui muy desubicada de plantear eso en ese momento, que él iba ahi conmigo para olvidarse de todo lo demás y sólo concentrarse en eso. Y yo no sabía si él tenía o no razón pero igual lloraba, lloraba porque como siempre sentía que yo lo amaba mucho más de lo que él a mí, y que este era un ejemplo más de muchas cosas que tardé mucho tiempo en admitir y aceptar.

Ahora lo pienso y creo que si yo hubiera planteando algún problema de mi vida cotidiana quizás sí hubiese sido desubicado, el tema fue que para mí esa era una propuesta linda, algo positivo, pero él no lo consideraba de esa manera.

Supongo que me equivoqué, que ese momento es para disfrutar y nada más, que no hay que hablar de ninguna cosa... ni siquiera en ese
impass entre uno y otro...

Ya no puedo cambiar el pasado... lo único que puedo hacer el día que vuelva a un hotel de esos es no cometer el mismo error... no?

No hay comentarios.:

Desde 22/08/07