lunes, 29 de octubre de 2007

Al mejor estilo dear diary...


Este fin de semana fue raro para mí. Mentira. Desde el jueves fueron días raros para mí.

Después de pasar por un hecho importante... un hecho no muy grato... sentí que mi vida daba un giro de 180º, mejor dicho no mi vida sino en mis pensamientos, una especie de insight profundo me dejó como anestesiada y por unos escasos días me sentía tranquila, como en paz, reflexionando sobre mí misma con toda la subjetividad que eso implica pero no importaba porque esa era la idea... es tan díficil definir quién soy y què quiero?? fuera fácil o difícil estaba dispuesta a hacerlo, y estaba contenta con mi nueva filosofía de vida, y me deliré horas y horas, entre la fiebre la gripe y mis pensamientos que iban y venían me mantuve bastante ocupada, les conté a mis amigas/os sobr esto de la nueva etapa de reflexión sobre mí misma y como era de esperarse algunos hicieron críticas (constructivas y destructivas) otros se burlaron otros no emitieron opinión alguna pero hubo una personita que me entendió y me apoyó. Pero más allá de las reacciones de la gente que me rodea yo seguìa fiel a mi punto de vista, momentáneamente no iba a escuchar lo que me dijeran los demás y sinceramente no me afectó ni para bien ni para mal si los demás estaba de acuerdo o no o les parecía una reverenda pelotudez.

Y todo iba bien hasta el sábado a la noche cuando experimenté algo que hacía mucho que no me pasaba... INSOMNIO! maldito insomnio, es una mezcla de no poder dormir con dormirse unos minutos despertarse unos muchos minutos y así toda la noche. Lo cual hizo que al día siguiente no fuera a laburar con muchas luces pero por suerte no hubo muchos llamados, supongo que la gente estaba ocupada votando y dejó la compra de celulares para otro día.

Una vez en mi casa nuevamente, muerta de cansasio a las 22:30 me decidí a dormirme, pero no!!!! estaba molesta, irritada, con la sensación como de necesitar algo y no saber qué (o necesitar a alguien??) es tan feo la sensación de estar cansada pero no poder dormirse... así que al final me levanté me quedé mirando los noticieros, y entre Cristina Carrió y Lávagna pasaron las horas pero me pudrí y creo que tipo 24 hs apagué la TV. Sumenlé a todo esto mi resfrío... creo que como a las 3 am me quedé dormida en el sillón y bajó mi viejo y me despertó!!! por queeeé? subí a mi pieza y todo un tema hasta dormirme otra vez...

Me despierto a la mañana para ir a la facultad y me dolía mucho la garganta, SMS a Mari para avisarle y seguí durmiendo hasta las 10 porque los señores que están arreglando "el coso del gas" nuevamente me despertaron con su hermoso taladro como ya vienen haciendo hace varios días.

Y ahora no sé bien qué me pasa y me siento rara, estoy como perdida, ya no tengo tan claro como el miércoles eso de mis reflexiones y bla bla, quiero YA que sea miércoles para ir a mi psicóloga!!!!!!

Por lo pronto creo que seguiré con mi rutina, leeré historia y por la tarde ir a la facu a psicología y volverlos locos a Wal y Mari pero a su vez sé que me van a hacer reír, luego el téorico de historia (hoy volvía Vazeilles) en dónde quién sabe qué temas irán a dar!!! y después viene (la mejor parte del día?) el momento de comer comida chatarra con Mel!!!!

Todo eso a pesar de mi maldito dolor de cabeza de pensar tanto tanto y no obtener resultados de ningún tipo!!!! eyyy no existe la iluminación??? que se me caiga una idea por dios!!! Quizas no sé, voy a probar con el Zen.

Desde 22/08/07