lunes, 8 de octubre de 2007

Mañana tengo parcial de taller

Mañana tengo parcial de taller...
nono técnicamente hoy...
dentro de... 9 horas...

Este texto no tiene mucho sentido.. de hecho llegué a mi casa con mucho sueño, estaba a punto de irme a dormir pero quise leer el mail que él me dijo que me había mandado.. sisis la curiosidad mató al gato.. y buen ya que estaba di mi paso casi diario por fotolog/blog ... y me quedé mirando la fecha del último posteo.. y dije "mm ya es hora de escribir algo nuevo" y cada vez que quería pensar en algo se venía a mi mente este pensamiento: "mañana parcial de taller" y estoy bastante preocupada porque el parcial consiste en una parte teórica, en la que tuve que leer autores que hablan sobre el cine, el montaje la producción en gral y esas cosas, otra práctica en dónde tenemos que hacer guíones y plantas de escenas etc y otra que es una especie de análisis de películas... digamos que estoy floja.. en las 3 !!! estudié y todo pero vieron cuando una se da cuenta de que le faltan cosas? cosas que por más que hubiesen tenido más tiempo no las hubieran conseguido... porque no tengo ese sentido de las artes visuales... de decir la cámara queda mejor aca, desde este ángulo de aprecia mejor noséqué, capaz zafe en la parte de analizar el sentido de las peículas, lo que puede acercarse más a la semiótica... en fin, el cine no es lo mío... Y ahora viene a mi cabeza la voz de mi amigo diciendo "¿por qué no te anotaste en la cátedra de documental?"

Ya es tardeeeeeee

Me voy a dormir

Que tengan un buen comienzo de semana!!!! ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q estas estudiando en sociales?

Eli dijo...

sisi, cs de la comunicación!

Desde 22/08/07