viernes, 26 de octubre de 2007

Recomendación


http://telemarketer.rollingstonela.com/

Bueno quizás llegue un poco tarde para recomendarles esta "nota" o como quieran llamarlo, pero yo me enteré hoy por una amiga (Mel) y la verdad es que me lo leí todo de un saque, lo cual explica por qué no hice los TPS de datos y estoy despierta a esta hora.

Leanlá con humor, sin resentimientos.

Yo laburo en un call y me da cierta paranoia decirlo, a pesar de eso, no me tomé a mal nada de lo que leí, solo que como una de las taaaaaaaaaantas estudiantes de comunicación, sentí una sana (mentira, no fue sana) envidia por el periodista que logró trabajar de lo que quería y la da placer hacerlo. Pero dejando esos temas personales de lado, está todo muy bien escrito y armado, es interesante.

No hay comentarios.:

Desde 22/08/07