sábado, 20 de octubre de 2007

En honor al día de la madre...

Voy a reproducir una conversación con la mía...

Yo: ... y es que me gustan así, raros...
M: raros o inmaduros?
Yo: no.. no sé.. más bien quizás traumados... me gusta ayudarlos... sentir que soy como el alma salvadora...
M: y pero qué te gusta de eso?
Yo: Quizás en cierta forma sea cuestión de autoestima, me hace sentir bien saber que fui especial, que gracias a mi cambiaron, se sintieron mejor, crecieron, ven la vida de otra forma...
M: Sí, pero por ejemplo a **** lo liberaste de su atadura a las presiones del mandato familiar del padre, lo ayudaste a descubrir qué era lo que verdaderamente quería para su vida, dejó la **** y de trabajar con ****** Y sin embargo una vez que fue libre y feliz.. te dejó y se fue con otra...
YO: =(


Al final ahora la otra tiene todo un hombre!!! y yo me tuve que bancar al pendejo inmaduro!!! tanto laburo y desp otra lo tuvo servido en bandeja y yo casi no lo pude disfrutar.

Es injusta la vida ehhh


Pero las madres a veces dicen cada incoherencia y a veces cada verdad!!!
La cosa es saber distinguirlo no? =P














****************** Fueron utilizados para resguardar tu identidad jajajaja.

2 comentarios:

Ignacio Martín dijo...

Yo quiero una así para mi cumpleaños.

No, falta mucho.

Mejor para navidad.


O antes.

Cuanto antes.



¡Saludos!

s3ba dijo...

Jaja... esa es lo contradictorio de la familia, te pueden decir verdades grandes y cosas sin sentido en un segundo. Pasa que las verdades suelen ser pocas, entonces mucha atención no prestamos!

Muy buen blog!

Besos!

Desde 22/08/07