miércoles, 24 de octubre de 2007

No quiero

1) Que las personas me tengan lástima

2) Estar sola

3) Sentirme un patito feo

4) Ser una persona poco interesante

5) No aprender de mis errores y seguirme equivocando.

6) Vivir atada a recuerdos

7) Terminar desquiciada

8) Fracasar profesionalmente

9) Sufrir

10) Sentirme inferior

11) Ser incomprendida

12) No poder controlar la ansiedad

13) Tener celos

14) No poder disimular mis sentimientos

15) Sentirme humillada

16) Volver a sentirme vacía

2 comentarios:

s3ba dijo...

Totalmente de acuerdo. Pero hay muchas cosas de las cuales no tenemos control, no te parece???

Vas a la Blog party? jaja

Horacio dijo...

17) Hablar de más en la psicóloga y que me mande al nerupsiquiátrico, je je (sí, quedé tildado con el tema, qué se le va a hacer)

Desde 22/08/07