lunes, 15 de octubre de 2007

Parece que esta vez el amor no basta.

No siempre opera la racionalidad en las creencias... muchas veces es cuestión de confianza o de fé.

Y hoy, hoy me cuesta creer, es por temor a una futura desilusión, a sufrir una gran decepción.

Pero a pesar de todo y de todos yo creí en vos. pero tus palabras no se corresponden con tus actos. Y ahora debo decidir si continuar por este camino o tomar otro.

Está muy claro lo que se necesita lo que no está claro es cómo llegar a eso.

Y me pregunto si de verdad querés cambiar.

Y entonces por qué no hacés lo que querés?
Por qué no te comportás de acuerdo al desarrollo psíquico "normal" de un ser humano??
Quizás también tengas miedo, tampoco entiendo el por qué de ese miedo... quizás tampoco sea racional...

Qué querés de mi?
Qué querés conmigo?
Qué pretendés de mi?

Qué te gustaría hacer? no me des la razón como a una loca diciendo que es lo mismo que a mi me gustaría.

No me prometas más cosas que no vas a cumplir.

No puedo creer más en vos, porque si me remito a los hechos no hay nada. La realidad me golpea en la cara sin compasión. A las palabras se las lleva el viento y cuando miro a mi lado estoy sola.

Lo peor es que es tan simple... tan simple que no lo ves.

Es ir en busca de lo que te hace bien, dejarte llevar por tus sentimientos.
Qué lástima que te importe tanto todo lo demás.
Que todo esto no sea lo demasiado fuerte como para que te juegues por mí.
Ya no me alcanzan tus esperanzas en eventos mágicos caídos del cielo, necesito que actués. No le heches la culpa a los otros porque la solución está en vos.
Te necesito aca y allá y todas las veces que hagan falta.
Pero no estás. Pero podrías estarlo si de verdad quisieras.

Cómo puedo pedirte entonces que confíes en mi? si ya no puedo creer en vos, si ni siquiera vos sabés en este momento qué es lo querés y sos capaz de hacer.

Cómo decirte que me gustaría tanto que formaras parte de mi mundo? tomarte de la mano y no soltarte nunca y mostrarte tantas cosas hermosas, y que me acompañes a transitar el dificil camino de crecer y vivir en este mundo injusto y cruel.

Te acordás cuando te dije que el amor es lo único que te salva?
Parece que esta vez el amor no basta.


Pero te juro que me encantaría... me gustaría tanto poder creerte,
y que esa ilusión de que las cosas van a cambiar para que podamos estar juntos
pudiera ser suficiente para mantenerme viva y feliz.

3 comentarios:

Agustina dijo...

esto lo escribiste vos? o fui yo y me leiste la mente???
lo cierto es que el amor no siempre es suficiente... lamentablemente

un beso!

Horacio dijo...

paciencia

just me dijo...

uffff.....vuelvo atras unos meses y este post se asemeja de alguna forma a algun post mio...te acordas? asi fue como empezamos a visitarnos....bueno eso de que al amor no alcanza es una triste realidad....la verdad es que muchas veces no alcanza. Con respecto a cambiar...mmmm ....no se...la verdad es que sé como viene tu historia con el y tampoco lo conozco a el, pero lastimosamente y por lo gral la gente no cambia.....es dificil cambiar...uno es como es...y por mas que a veces nos gustaria cambiar cosas para ser mejores y para complacer a la otra persona la verdad es que es algo bastante dificil de lograr....creo que uno lo que puede hacer es como ir amoldandose un poco a los gustos o preferencias de su pareja, eso es lo que a lo mejor el intenta hacer cuando te da la razon en algunas cosas o elige hacer algo que a vos te guste....que se yo....quixas esa es su forma....pero claro, no es la que vos necesitas.
bueno te dejo un beso y despues hablamos en todo caso por msn si tenes ganas.

Desde 22/08/07