martes, 30 de octubre de 2007

A kind of game...

Yoséqueestoyloca me invitó a continuar esta cadena (gracias!! :) ) que consiste en escribir la 5ta frase de la página 161 del libro que estés leyendo en este momento y pasarlo a 5 personas...

Un libro es CELL de Stephen King:

"Muchos de ellos comían mientras caminaban y algunos ayudaban a quiénes tenían dificultades"


El otro es Historia Argentina etapas económicas y políticas 1850-1983 de Vazeilles:

"En materia de sujetos sociales y políticos, Perón estaba repitiendo su conducta de 1950"


Y los otros módulos que estoy leyendo no llegan a la pag 161, son de esos rejuntes de libros vieron? en los que una pag de fotocopia en realidad son dos y con esa letra minúscula.. bue en fin... no importa eso =P

Invito a continuarla a:

Los pedazos del hombre que yo solía ser
Yo misma
Franr

Y a estas dos a ver si reviven su blog:
Mari
Mel



2 comentarios:

Fran dijo...

Gracias, veamos que sale

Ignacio Martín dijo...

Mañana le paso la pelota a otros cinco. Me gustó la idea ;)

Desde 22/08/07