lunes, 19 de noviembre de 2007

Arranco el miércoles saliendo de la oficina...


Ayer mientras volvía del laburo escuché esa canción por la radio, automáticamente y casi como estímulo y respuesta, se me vino a la cabeza el recuerdo de mi ex criticando a Jorgito, su compañero de trabajo, que según él, era bastante tonto y un par de cosas más, parece que esta canción era su himno y lo cantaba todo el tiempo. Es increíble cómo hace más de un año que ya no lo veo pero todavía paso por X lugar o escucho X cosa y me siguen viniendo recuerdos (es como que aparecen sin pedir permiso yo no los busco)

Y entonces me puse a pensar que en el laburo o en la facultad en grupos no muy grandes, siempre, casi pareciendo naturalmente (yo creo que todo es cultural) siempre algunas personas adquieren ciertos roles: el popular, el líder, el rechazado etc y otra parte se junta en la definición de "perfil bajo".

En mi laburo somos 10, yo caí de suerte por el lugar en dónde elegí sentarme el primer día con otras 5 chicas, y tan separados están los subgrupos que hace 4 meses que estoy y todavía no sé quién es quién de las chicas sentadas del otro lado... sólo escucho un ****** buenas tardes mi nombres es ****** pero no veo a qué cabeza corresponde =P
La cuestión es que hoy utilicé con ellas la regla que les dije la otra vez, nosotras la criticamos a esta chica porque es muy antipática, siempre con cara de culo, jamás saluda, responde mal etc. esa es la impresión que me dio con lo poco que la conozco. Supongo que del otro lado también tendrán a su chivo expiatorio entre nosotras... o no...
A veces me pregunto qué hubiera sido de mí si me habría sentado del otro lado!!!!





P.D: Me voy a la facu, después a hacer hs extras hoy día largooooo :'(

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Desde 22/08/07