sábado, 3 de noviembre de 2007

Conversación

P: Hola!

Yo: hola cómo andás

P: aca ando, vos?


Yo: todo bien, por? qué te ocurre?

P: mal de amores y hoy no salgo, vos que haces?

(Ah bueno, vos qué hacés? ni se te ocurra invitarme a salir pelotudo histérico frío cerrado del orto!!!)

Yo: vos mal de amores? mierda voy a felicitar a la chica q logró llegar a tu corazón. nup no tenia ganas de salir hoy.

(Realmente tengo que conocer a ese ser humano, debe tener poderes sobrenaturales porque ese chico era una heladera con frizer y todo)

P: llego y asi quede :(

(Dejame de joder, me es tan tan dificil creer que tengas sentimientos y que te sientas mal)

Yo: Pero contame!

(Quiero saber cómo fue el milagro de que llegaras a querer y sufrir por alguien)

P: na, toy para atras

(grrrr encima ahora me dejás con la duda)

Yo: bueno mm no sé, salí, distraete, divertite.

(Rta automatizada, no sabía qué decirle ni tampoco me importaba demasiado que una persona como él me estuviera contando que se siente mal cuando no hablábamos desde la última vez que me había histeriqueado)

P: se, pero no tengo con quien...¬¬

(Si eso fue una indirecta te equivocaste de persona y si no lo fue y yo me la estoy creyendo tampoco me interesa andá a quejarte con otra)

Yo: Y bue

JODETE FLACO JODETE!!!! AL FIN UN POCO DE JUSTICIA.

(11:07 p.m.) ******* ha sido bloqueado

Y ahora estoy ocupada discutiendo con una amiga no tengo ganas de seguir hablando con vos.


12 comentarios:

Lolix dijo...

Gracias Eli por pasar. Espero que nos sigamos visitando. Un beso...

Ignacio Martín dijo...

Che, qué feo eso de ventilar la vida privada de otras personas...........



















Sarcasmo, jajaja, si es lo más lindo de este impunísimo medio :P

Anduve leyendo que andás mal, ¿puede ser? Cualquier cosa por ahí tenés mi mail... O si no, mi casilla de comentarios tiene filtro, y ningún mensaje sale al aire (!) sin que yo lo lea. O como te guste.

Un abrazo.

Little Queen dijo...

ja y si hay que ser dura a veces,sino se te pegan como moscardones

Elias dijo...

Totalmente, el chabon estaba taaaaaaaaaan mal que queria salir a tomar algo, y charlar con alguien. Cuasualidad vos estabas conectada y bue, que se yo re daba para continuar la charla en un bar...
jajaj, es triste pero reconosco esa jugada, solia llamarle la del jugador golpeado y la aplicaba cuando todavia no existia msn y tal. Pero bue el mundo avanza y los hombres siguen siendo hombres aca y en la china.
Bien que lo pusiste en el freezer porque el flaco solo queria empome para olvidar!

Euge! dijo...

son de esos q buscan atencion..

hay si estoy mal, por esto, hay pero no te quiero contar..


etc, etc...

emimx dijo...

Salí conmigo que la pasas bomba bomba! jajajaja

Pumpkin que haces por acá? hahaha

Anónimo dijo...

Nahhh no salgas con EMO que es mala influencia, creeme!!! jeee

Eli dijo...

Jajajaja

El no la vale la pena pero me alegra ahora poder hacer esto, en otra oportunidad le hubiera seguido el juego ¬¬

Jorgelb dijo...

Quién es P ?, porq no se entiende, es tu ex novio ?
Cada post es como q no lo aclaras del todo, queda algo inconcluso.

Eli dijo...

jorge esa es la gracia xD

Es q no hablo siempre de la misma persona, y no, P nunca fue mi novio jeje.

emimx dijo...

las palabras se las lleva el viento.

Eli dijo...

uf, esas cosas las decia el tmb para justificar la incoherencia de sus acciones!!!

Desde 22/08/07