jueves, 29 de noviembre de 2007

Gemelos



El otro día me puse a pensar... qué pasaría si mi chico tuviera un hermano gemelo?
Les pasó salir con alguien que tuviera un hermano/a IGUAL a él/ella?

No podría evitar sentir atracción por él.. me parecería lindo, obviamente que la personalidad sería diferente pero de todas maneras me daría mucha curiosidad. Más aún, la fantasía de estar con dos tipos! iguales! nah zarpado.

En fin, otra de mis dudas, no me pasó todavía y no sé si me pasará pero preferiría que no. Jeje.

3 comentarios:

Horacio dijo...

EEEEEHHHHHHHHHHHHH, DEGENERADAAAAAAAAA!!!!!!!!

tan santita que parecía la eli...

Anónimo dijo...

y yo que le doy letra para colmo xD...

menos mal q soy unico =P (pinto humildad se)

besos eli!

Sebas dijo...

Estaría excelente, el sueño del pibe, salir con alguien que tuviera, en mi caso una hermana gemela, puro morbo!!
Besos!!

Desde 22/08/07