jueves, 8 de noviembre de 2007

Cosillas de la vida de "ama de casa"


Hoy me di cuenta que mi hmo (que es más chico que yo) repite las cosas que yo hacía cuando tenía su edad, por ejemplo:


  • A la hora de lavar los platos, lava todo pero deja las cacerolas o sartenes.
  • Cuando hay que ordenar la ropa que se saca de la soga, acomoda todo y deja las medias.
  • Si pasa el trapo en una habitación en dónde hay pequeños muebles tipo una mesita de luz, o sillas, limpia pero no corre nada y debajo o detrás de esas cosas queda sucio jeje.

Esto me recordó a lo que leí en algún blog (no recuerdo cuál) en dónde contaba que había una chica que vivía con él que barría pero dejaba la basura ahí en la pala jajaja.


No sé cuál era la gracia de hacer todo por la mitad, vagancia o rebeldía adolescente (?)

8 comentarios:

Elias dijo...

PRicommmmmmmm!

el blog que decia lo de la novia que dejaba la mugre en la pala era el de horacio. Y yo debo admitir que cuando lavo los platos siepre dejo los cubiertos para lo ultimo y suele pasar que por alguna razon deje de lavar y queden toooodos los cubiertos.
En otro orden de cosas, cuando era adolecente yo limpiaba tooooooodo con la aspiradora, ni me agachaba a agarrar los papeles grandes...

Sebas dijo...

Odio limpiar las sartenes!!!!

Euge! dijo...

jaja yo sigo haciendo lo mismo, nunca lavo las sartenes :P

Eli dijo...

suciosssssssssssssss xD

eso debe ser porque no viven solos porque sino uno tiene que hacerlo si o si xD

Horacio dijo...

sí!!! jajaa, era el mío

y no, las cacerolas y sartenes no se lavan

emimx dijo...

Es un tema cultural.

s3ba dijo...

La solución: no laves esas cosas, mandalo a cocinar y cuando las necesite se va a dar cuenta! Es la única forma de darse cuenta!
Besos

Anónimo dijo...

Peor es que trasladen esta misma costumbre a otros aspectos...es feo dejar todo por la mitad sea cual sea el asunto...
Si empezás algo, lo terminás!!!

Desde 22/08/07