viernes, 23 de noviembre de 2007

Aniversario!

Momento flashback (?) Mi primer post:

jueves 23 de noviembre de 2006

Desde aqui...

¿Qué onda esto será como escribir en un diario íntimo? (íntimo y público a la vez) ¿O ahora me voy a creer la gran periodista y voy a redactar como si escribiera una nota para una revista?

No sé... la verdad es que tuve otro blog pero cuando entré recientemente y vi todo lo que había escrito me recordó a un momento de mi vida muy triste!! Entonces me dije: a la mierda creo otro y listo!!

Además que ya casi casi estoy en vacaciones y bueno en algo tengo que ocupar mi tiempo no? Bueno esperemos que esto sea algo productivo y si no firma nadie no me importa porque de todas formas sé que... leen!!

Ahí se ven.



Blog:
Es la primera vez que le escribo una carta a algo abstracto, un ser inanimado pero a que su vez yo misma siento que le doy vida.
Hoy se cumple un año desde que decidí crearte. Hace un año que sos mi espacio para plasmar aquellas cosas que rondan por mi cabeza, por lo gral dudas, planteos, preguntas, o comentar y compartir ciertas cosas que me llaman la atención... saco todo eso de mí y lo pongo en este lugar y me hace sentir mejor, blog como terapia como espacio de desahogarse.
No voy a decir que te quiero pero sí que soy una enfermita de los blogs y que soy algo dependiente de escribir casi diariamente en este lugar. O sea gracias por existir!!!!!


5 comentarios:

Horacio dijo...

qué puedo decir... FELIZ CUMPLE!!! :P

Elias dijo...

Ehhh FEliz aniversario? o cumple? o mejor le damos de alta en la terapia?????
Bueno, siga asi mujer, que asi de paso podemos chusmear de su vida y comentar que es casi una forma de compartir algo.
Suerte!!!!!!!!!!!1

capitanfla dijo...

La comprendo.

Sebas dijo...

Esperemos que cumpla muchos más el blog!!
Beso!

Euge! dijo...

yo tb tenia otro blog, pero era cualquieraa

q suerte q ya vengan las vacaciones!!!

Desde 22/08/07