jueves, 15 de noviembre de 2007

Tema 1 tema 2


Por qué sucede que siempre que me toca el tema 1 sabía mejor el tema 2 y viceversa??

Hoy estaba sentada en uno de esos bancos largos tipo de iglesia y un chico se quería sentar y yo me corrí y él al final se sentó en el sitio en dónde yo estaba primero.

Sonríe y me dice "Si querés doy toda la vuelta y me siento del otro lado a ver si después preferías las preguntas de este tema" y yo le dije "No, es lo mismo"

Pero apenas empezó a dictar las preguntas la profesora mi cara se transformó, y el flaco de al lado ya sin reírse me dice "Si querés te lo cambio, total yo las sé todas" AHHHHH eso me dio mucha bronca y volví a repetir "Es lo mismo" con lo cual capaz que él entendió como que de todas maneras no sabía nada de nada. MI realidad era que sabía mejor las otras preguntas, o al menos eso creí en un primer momento, después más o menos me las arreglé para responder y en la marcha se me ocurrieron otras cosas.

Terminé el parcial me paré, le dije "dicen que por algo pasan las cosas, no creo en las casualidades" y me fui !

1 comentario:

Agustina dijo...

peor es acordar con tus compañeras de curso dejar de estudiar, porque no llegan ni a palos... y cuando llegás por primera vez tarde en lo que va del año, te encontrás a la profesora dictando las consignas del parcial "porque de todos modos les queda el recuperatorio"
sí, me pasó el lunes y el recuperatorio es el lunes que viene y aún no sé cómo me fue... maldita vieja hijadesugranp...!!

Desde 22/08/07