miércoles, 7 de noviembre de 2007

MSN un arma de doble filo!



Veo que los golpes de algo sirvieron. Que caí un poco de la nubecita.


Antes jugaba a ser el alma salvadora del mundo, la chica especial bla bla bla.

Ayer alguien volvió a decirme (porque ya me ha pasado varias veces)

"Esto no lo sabe nadie, sos a la primer persona que se lo cuento"

Y en vez de sentirme especial dije "es la impunidad del medio" (ya que fue por msn)



Ojo no es nada personal con esa persona, que me cae bien y todo sino más bien una cuestión conmigo misma. Porque la última vez que alguien me dijo eso fue algo asi como:

"Hace 6 años que llevo este secreto, sos a la primer persona que se lo cuento y yo no soy de demostrar los sentimientos"

Y buen yo me sentí importante, al pedo, porque meses después me di cuenta que era una persona que no valoró un carajo todo lo que hice por él. Que no sabe lo que es una amistad (...) Y mejor no sigo porque después capaz en una de esas entra lo lee y vuelve a decir que me hago la martil.


10 comentarios:

Elias dijo...

A mi me suele pasar tambien. O sino que cuando alguen me cuenta que esta mal, siempre me pinta el complejo de dios, y trato de hacer que se ponga mejor, de que vea las cosas de otra forma.
Despues resulta que cuando al gente esta bien ni me habla y solo me agarran para cuadno pinta el bajon

Fran dijo...

La otra vez le conte una cosa re importante (para mi) a un amigo...

El susodicho se penso que me podia cambiar la vida diciendome: "No pasa nada... va a salir todo bien". No me queria imaginar el tamaño de su ego en ese momento....

Roky Rokoon dijo...

estas cosas suceden a diario, a veces capaz dicen que no le contaron a nadie y lo sabe todo el mundo, los mejores amigos son los que escuchan no los que hablan, aunque es necesario las dos partes para la comunicacion, ja

Euge! dijo...

el msn nos hace vulnerables...

Little Queen dijo...

en realidad mas que sentirme importante me hubiera sentido con un peso enorrrrrrrrrrrrrrmeeeeee,
que se yo,= depende de lo que te dijo no???

Eli dijo...

Elias: sí, ese es otro caso, el de la gente que sólo te da bola cuando está deprimido por lo le hizo X persona, pero cuando se "amiga" con X persona se olvida completamente de vos!

Fran: Hay personas que tienen su ego tan grande que porque una persona una vez les dio importancia, por más que después cambie la actitud, siguen viviendo en su mundo inventando en su cabeza!

Roky: esa es otra! después al final viene una persona en común y te lo cuenta como la primicia y vos ya lo sabías -_- y una como boluda guardando el supuesto secreto y lo sabían todos y a todos les decía lo mismo!

Pumpkins: Sí, hace que nos expongamos demasiado a veces.

Little queen: Ni en este caso ni el otro fueron cosas "malas" digamos que eran más bien de esas cosas "privadas de uno mismo". mambos personales y ese tipo de cosas.

Elias dijo...

NO, el msn es frio y calculador como puede hacerlas vulnerables???
Vulnerable se siente uno cuando le cuenta todos sus problemas a ua persona mirandola ala cara y siente como la voz le vibra, como los ojos se le han enrojecido y le tiembla la mano.
El msn es un lugar donde habitan alteregos.

Alejo dijo...

el msn es una mierd*...!!!

Anónimo dijo...

Moriré con la paz de que al mundo lo intenté cambiar, como ves sigue igual, pero no me resigné a soñar...

vamos un dia a ver cadena? che pumkins y little queen pasaban antes por aca? o te buscaron desde mi blog..va pumkins, no, ella se q firmaba antes...

che y lo de la foto en la pared,... de donde es?

Eli dijo...

ya sé Elias que no se puede comparar con las sensaciones y las emociones del contacto cara a cara con el otro, pero bueno, igual a vecés te sentís vulnerable, sobre todo si después con ese que estuviste hablando lo ves en persona jeje.

Alejo, el msn es útil para algunas cosas y una mierda para otras, depende para qué lo uses.

Marinita: No me acuerdo cómo llegaron aca o cómo llegué a sus blogs yo jeje.
La foto lamento decepcionarte pero es de mentiritas, es decir, un día puse "loca" en el buscador de imágenes del google y salió eso!
Y cadena me gustan algunas canciones nomás xD

Desde 22/08/07