martes, 20 de noviembre de 2007

Pregunta


Si una persona X le regala un portaretrato a una persona Y con una foto de ambos, no es una forma de obligarlo a ponerlo en algún lugar? y si Y no quiere mostrarle al mundo interior de su casa su vida privada? Y si X va a su casa y ve que Y no lo puso en ningún sitio va a ser incómodo no?

En fin a mí nunca me regalaron portaretrato con foto, sí fotos solas pero eso es otra cosa, ahí uno elije dónde pone la foto si en un lugar público o privado.


Mejor regalo sólo la foto no? =P

O sino la foto y un par de días después oohhh un portaretrato y que "Y" le ponga la foto que quiera, noo eso es peor, a ver si pone otra jajaja.

Qué me aconsejan? =P

2 comentarios:

Elias dijo...

Yo creo que seria mejor y mucho mas lindo un relicario con la foto de ambos dentro, pero eso seria raro, no se usa mucho y costoso.
Pero el portarretratos es jodido, creo que antes del portaretratos debe saberse que la otra persona ya quiere que el ocupemos un lugar fisico dentro de su espacio. es decir, primero dejar el cepillo, despues dejar un par de pantuflas para salir de la cama y recien ahi, el portaretratos. Pero la foto sola va como piña, de ultima haga un marco tipo collage que le da toda la onda

Sebas dijo...

portaretratos sin foto, o foto sola ( de esas que entran en la billetera). De todas maneras un portaretrato??????

Desde 22/08/07