mmmm igual hay veces que mejor que te diga no, por ejemplo: ¿Hoy a la noche tenes algo que hacer? ¿Esa mina es mas linda que yo? ¿Te acostaste con tu jefa??? y demases, por lo tanto, yo que usted agregaria lo siguiente: "...e inversamente proporcional a lo feliz que me hagas"
Entiendo que lo que querés decir es que ante un "no" como respuesta, hay discusión en puerta ¿cierto? La situación inversa sería una obviedad, dado que para que haya discusión, claramente tiene que haber primero una negativa. Si estoy en lo correcto, bien podría colcluir que sos de esas personas que si no la ganan la empatan, que les gusta tener la razón y les cuesta dar el brazo a torcer. ¡Bienvenida al club! ;-)
Jajajajaja! Entonces el viento no sólo amontona a los curiosos sino que también amontona a los cabeza dura!!! Quedate tranquila Eli que se te entendió ...
La verdad? no sé cómo describirme! y en este blog pueden llegar a conocer sólo una parte de mi personalidad y de las cosas que me pasan... ya que lo considero mi espacio para hablar de cosas que me llaman la atención o que me molestan y de mis dudas acerca del mundo y la vida.
10 comentarios:
¡A la pelota! Es de temer, ud...
No estoy de acuerdo con la ley :P
A la pelota..., me causa gracia...
Estas en lo cierto...
Simplemente genial! Puedo robarte esta frase??? jeje
mmmm igual hay veces que mejor que te diga no, por ejemplo:
¿Hoy a la noche tenes algo que hacer?
¿Esa mina es mas linda que yo?
¿Te acostaste con tu jefa???
y demases, por lo tanto, yo que usted agregaria lo siguiente: "...e inversamente proporcional a lo feliz que me hagas"
Jajaja
che si yo soy buenita =P
Y se sobrentiende que es un "no" de algo que yo quiero y él no, un "no" de los feos =P
Robe tranquila Pau =P
Entiendo que lo que querés decir es que ante un "no" como respuesta, hay discusión en puerta ¿cierto?
La situación inversa sería una obviedad, dado que para que haya discusión, claramente tiene que haber primero una negativa.
Si estoy en lo correcto, bien podría colcluir que sos de esas personas que si no la ganan la empatan, que les gusta tener la razón y les cuesta dar el brazo a torcer. ¡Bienvenida al club! ;-)
Jajajajaja! Entonces el viento no sólo amontona a los curiosos sino que también amontona a los cabeza dura!!!
Quedate tranquila Eli que se te entendió ...
yo no discuto nunca, será que tengo el sí fácil? O_o
Publicar un comentario